Universos ParaLelos

Haciendo del universo un lugar más anodino desde 1988.

4 jun 2011

Esto es salud

Adobada estará de puta madre, que no?

La #spanishrevolution parece ya tan incisiva que traspasa ya los límites racionales entre el hombre y el reino animal. En esta bella instantánea que El Mundo nos proporciona, vemos a una joven demócrata educando a una de las muchas ratas que pueblan Sol desde que los "indignados" la hicieron suya en pos de un mundo mejor y más justo. Sin duda, la mejor manera de mostrar al mundo tu indignación y tu propósito de cambio, es montar un poblado chabolista en pleno centro de Madrid en el que acumular tus depósitos fecales, progresistas y demócratas.

Huelga decir que no veremos a Willy Toledo por allí otra vez. No. Ahora ya no interesa tanto salir en la foto en ese lodazal de sueños rotos.

Otra muestra de instintos primarios es que la comisión feminista de la acampada (LOL) ha puesto pies en polvorosa de la misma, denunciando "agresiones sexuales" del resto de la comitiva. Dada la actual y previsible Ley de Igualdad, es posible que esas cruentas agresiones consistieran en el afán de algún rastafari por colocarse esnifando con fruición las sandalias gastadas de alguna de las feminazis allí presentes.


En cualquier caso, estaba claro que la proximidad de la Calle Montera no podía jugar en su favor...


Fantástica publicidad, igualmente, para el movimiento. Seguro que las ratas y las denuncias por acoso juegan un importante papel a la hora de sumar adeptos o, simplemente, de tomárselo en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario