Universos ParaLelos

Haciendo del universo un lugar más anodino desde 1988.

31 may 2011

Hostias d´esquadra y cartabón: HIGHLIGHTS

"¡¡Que te he dicho que no tengo haaambreeeaaaarggglll...!!"

El modernismo hecho disturbio, catalanes fostiando a catalanes, ¡y con qué saña! Cómo se nota la autonomía, cuánto han avanzado. Ahora la autoridad te curte el lomo en tu propia lengua, para mayor comodidad. Puede que incluso muchos Mossos hayan descubierto finalmente su vocación natural: pisotear perroflautas y que además, te paguen por ello. Un primor. 


Evidentemente esto pasa cuando los manifestantes son de naturaleza taimada y pacífica, y es que si cada uno de ellos portase un palo y un casco de moto, los Mossos no les duraban ni media hostia. C´est la vie.

Y a todo esto, ¿jugamos a buscar culpables?


Veamos. Trías acaba de llegar a la alcaldía, de hecho, quizá ni hubiera colocado su estuche de bolis en el despacho de la casa consistorial cuando a los "indignados" les corrieron a hostias. Pero su jefe, Arturito Mas, y su subordinado, Felipito Puig, ya llevan en el cargo un tiempecito, y son los que mandan in the city. Lo que no imaginé es que fueran a ser tan idiotas. Si tenían que vaciar la plaza, lo inteligente, lo lógico, hubiera sido dejar que el macro fenómeno social se apagará por si sólo, como sin duda ocurrirá, especialmente con la llegada del invierno, el peor enemigo de los tirados y las acampadas. Y ya si eso, cuando quedasen cuatro porretas con sus respectivos caniches y pastores belgas, echarlos a empujones y suaves collejas, y de madrugada.

Pero no. Que va. A mediodía, en plena jornada laboral, y hasta con apoyo aéreo. Unas risas, y de puta madre.

Tampoco me queda claro cómo se puede ser tan anormal como para poner de excusa la, por entonces, posible celebración azulgrana-moro-charnega para echar a la gente de la plaza a palos y abriendo cabezas por doquier.

Joder, a mi ya me da miedo todo esto. Y esto al margen de que el 92% de los manifestantes son estudiantes aperroflautados con mullet y sudadera con capucha. Este movimiento ya es un homenaje al gañan sin instrucción. Una antología de frases hechas bienintencionadas y lugares comunes. Populismo 100%. Y ojo, realmente respeto y hasta cierto punto comparto la "indignación" del "movimiento", pero yo necesito una ideología definida, soluciones reales y factibles, propuestas legislativas detalladas, y lo siento pero no estoy viendo absolutamente nada de eso, más allá de la bonita foto de protesta juvenil y el populismo fácil de buscar malotes en banca y política.

Finalmente, los HIGHLIGHTS de la ensalada de hostias. Canela en rama.

Amable Mosso ayuda a cruzar la calle a discapacitado

Mosso tirando de las orejas a un viandante por su cumpleaños

Sufrido Mosso intentando desenroscar una cabeza

Tomando el sol en Plaza Catalunya

Las madres de los Mossos llegaron luego con la merienda

Aficionado culé recordando la manita

"Retócame sólo un poco las puntas, por favor"

Dos peligrosos perroflautas integrantes del Comando Yayo infiltrados en el 15M (gracias Main)

De risas








No hay comentarios:

Publicar un comentario